oodji Ultra Mujer Parka Larga con Pelo Sintético Desmontable en la Capucha Verde (6900N) B01MG7V76G
oodji Ultra Mujer Parka Larga con Pelo Sintético Desmontable en la Capucha Verde (6900N) B01MG7V76G oodji Ultra Mujer Parka Larga con Pelo Sintético Desmontable en la Capucha Verde (6900N) B01MG7V76G oodji Ultra Mujer Parka Larga con Pelo Sintético Desmontable en la Capucha Verde (6900N) B01MG7V76G oodji Ultra Mujer Parka Larga con Pelo Sintético Desmontable en la Capucha Verde (6900N) B01MG7V76G oodji Ultra Mujer Parka Larga con Pelo Sintético Desmontable en la Capucha Verde (6900N) B01MG7V76G

oodji Ultra Mujer Parka Larga con Pelo Sintético Desmontable en la Capucha Verde (6900N) B01MG7V76G

Referencia: B01MG7V76G
Disponibilidad: En Stock
Price: 215.92€ 93.76€

Opciones Disponibles


* Size:


  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud (talla M): 80,5cm

  • 100% Poliéster

  • Lavar en seco, No usar secadora

  • Parka

  • Inusual parka de mujer con prácticos bolsillos y con capucha rematada con pelos de estilo polar

  • Práctica chaqueta con práctico cierre de cremallera oculto y botones metálicos a presión

  • Esta chaqueta es ideal para crear un juvenil estilo casual, perfecta para protegerte del frío y del mal tiempo

Parka con capucha y acabados de piel sintética. Esta parka se abrocha con cremallera y botones, que suben hasta el cuello. La parka cuenta con un canesú ancho en la parte delantera y una solapa protectora en la parte trasera. El cuello alto es aislante y lleva forro de punto. La capucha está adornada con pelo sintético y está rematada con cordones. Esta prenda lleva dos prácticos bolsillos de parche con solapas. La cintura de la parka se puede ajustar mediante un cordón interior. Las mangas con puños y cremalleras están reforzadas en los codos Todos los detalles van acabados con un estrecho ribete de piel sintética brillante en contraste. Esta parka ancha de tejido grueso sienta bien a cualquier tipo de figura. Es versátil y encajará fácilmente en tu armario. Puedes ponértela para ir al trabajo, a dar un paseo por la ciudad, para ir conduciendo o para salir de viaje. Esta parka queda bien con pantalones y vaqueros combinados con botas con cordones o planas. Puedes ponértela con faldas midi con vuelo y vestidos combinados con botas altas o zapatillas de cuña. Esta cómoda y cálida parka es la mejor solución para los días de frío.

oodji Ultra Mujer Parka Larga con Pelo Sintético Desmontable en la Capucha Verde (6900N) B01MG7V76G